Contador visitas

free counters

lunes, 18 de julio de 2011

¡¡ ADIOS AMIGOS MIOS, OS DEJO MUY A MI PESAR !!

Mucho lo he tenido que meditar pero, estoy harto de tantas mentiras, de aguantar lo indecible, de no poder publicar mi verdad, de acatar en contra de mi voluntad recortes de redacción, de tanta insolencia, de todos aquellos que lo único que han sabido és criticarme sin derecho a defensa alguna y estoy harto de todos aquellos/as que creia mis amigos y compañeros y núnca lo han sido. Estoy harto de la última bronca recibida por la publicación de uno de mis últimos articulos y sus consecuencias y en definita, estoy más que harto de una ciudad que inerte, no responde a las responsabilidades que le corresponde como ciudadanos. Han sido muchos años y aún podrian haber sido muchos más ¿pero vale la pena ? ¡¡ Nó !!. Me ha tocado vivir en una ciudad que de ser prospera ha llegado al vacio, no hay nada, no queda nada, Alicante, La casa de la primavera, La millor terreta del mon, ya ni tan siquiera suena. De todo mi trabajo en prensa, radio y televisión, ¿Que queda ? Quizá este sea un reconocimiento a todos los que me siguen a través de este blog y todos sabeis que, he tratado siempre de ser persona comedida en mis comentarios. No me he rendido pero, me obligan a tomar esta decisión. Recuerdo aquellos años del que fuera alcalde, Angel Luna, quién por todos los medios intentó fulminarme y no lo consiguió. Son tantos los recuerdos que me acompañan todos los dias en mi hogar que no tengo más remedio que ignorar pués de ellos y de mirar atrás no vive uno. Si recuerdo aquellos años de mi primera maquina fotografica, era la primera de la marca Agfa medio cartón y plastico conseguida en uno de mis viajes por Europa, con su carrete ancho y de papel la cúal de cinco fotos conseguias una de ellas. Recuerdo aquellos años felices cuando conseguí una maquina  Yashica en las Islas Canarias, eso ya eran fotos de calidad y recuerdo cuando hacia los informativos montados en mi casa y trasmitidos al estudio para su difusión.Yo no necesito reconocimiento alguno pero, si el respeto que me merezco y que se me ha negado por algunos por, ¡¡ Ser persona conflictiva !! Conflictiva por decir ó intentar decir la verdad, pués sí y contrario a la injusticia y muy particularmente a la mentira. Adios amigos mios, si los tengo, os dejo, si os dejo de una vez en tranquilos. Publicar como os dé la gana, publicar bajo la falsedad de lo intocable, publicar siempre a favor del viento y seguir eliminando todo aquello que sea contrario ó que moleste a los intereses propios de vuestras arcas. Ahora soy libre y la responsabilidad solo me corresponde a mí, solamente a mí y a nadie más y si de este blog, alguna vez inserto mi propia Historia y alguien quiere compartirla y seguirme, aquí estaré porque ahora seré libre, soy libre de una vez.-

4 comentarios:

Juan Carlos Soler dijo...

Querido Paco. Sigue con tu ilusión, no decaigas. No hagas caso a la gente que no te valora y no te entiende,sigue tu camino, el que tu quieras llevar y que no te influya gente que no te conoce y que no te valora. Porque vales mucho y te mereces lo mejor aunque no reconozcan todo lo que haces por nuestro Alicante. Tus denuncias son para bien de nuestra ciudad, le pese a quien le pese y sea del partido político que sea.
Sigue denunciando, publicando y se libre y el que no te quiera que no te lea.
Ya no quedan personas como tu que patean la calle buscando la noticia o buscando las cosas peculiares de nuestra ciudad.
Por favor, sigue teniendo ilusión porque con ilusión se llega a donde uno quiera y significa estar vivo. Tú vales mucho y eres una gran persona.
Un fuerte abrazo

Rafa Medina dijo...

Don Paco, hoy y puede que mañana sea un mal día, pero después viene otro y luego otro, con sus claros y oscuros, pero esta vida es así, tal vez sea hora de retirarse un poco hasta una posición sin ataduras, como lo es tu magnifico blog, para en el seguir expresándote y opinando.
Este blog e Internet es el medio de llegar a muchos y de que algo no caiga en el olvido gracias a las nuevas tecnologías, está claro que no siempre estará todo el mundo de acuerdo con tus opiniones, de hecho no conozco a nadie que lo haya conseguido aun, pero si que serán tus opiniones, enojen o produzcan aplausos a unos y otros.
Y aunque sea solo por eso no dejes que callen tu voz, no dejes que mueran en la oscuridad esas joyas de recuerdos con las que de vez en cuando nos deleitas al subirnos una imagen que vale más que mil palabras, por hacernos recordar aquello que ya habíamos olvidado y otras veces para mostrarnos aquellos que nunca vimos.
Me despido con un hasta luego, pues no acepto un adiós Don Francisco.

Elkiko dijo...

Apoyo totalmente lo que han dicho los dos amigos anteriores porque hay mucha verdad en estos dos comentarios y a ellos me suscribo. Y le robo sin vergüenza alguna, la última frase a Minotauro: "Me despido con un hasta luego, pues no acepto un adiós Don Francisco", pero incluso modificándola, porqu eyo no quiero que te despidas de nada, espero que sigas por tu cuenta y desde luego en estas páginas. Un abrazo.

Eusebio Pérez Oca dijo...

Lo he dicho todo bajo el escudo de mi Alacant. Ese que está en esa mezquita que fue iglesia y que tantas veces he visitado. Virgilio, el autor de la Eneida, quiso irse y quemar todo lo por él escrito. Virgilió inventó una historia. Lo hizo con mucho estilo. La historia era falsa pero el estilo y el mensaje era muy aprovechable. ¡Lo que llegó a ser Roma!. Lo que tu haces es VERDAD. No usas photoshp o como se escriba. Eres sincero en la palabra y la imagen y eso duele. Hay quien del dolor saca fuerza y provecho. Y hay quien busca excusas para hacerse el ofendido. Si alguien se ofende por la verdad..lo siento por él. Sigue, por favor.