Contador visitas

free counters

miércoles, 3 de septiembre de 2008

PREMIO LITERARIO CIUDAD DE ORREVIEJA ¿SABEIS QUIENES SON?



¿YA SABEIS QUIENES SON?

PREMIO LITERARIO CIUDAD DE TORREVIEJA Y LOS TENEIS QUE CONOCER ?






¿YA SABEIS QUIENES SON?

SOLO SÓN 36 POSES



Está comprobado y ni una más ni una menos. Son un total de 36 poses las que se pueden emplear para sentarse ó nó, en la taza del VC. La más llamativa és aquella de pié ó desde la altura, si bién esta última empleada en según condiciones y circunstancias, puede ser chispeante.

GRANJA MOVIL DE "EL INDIO"



Juan Antonio apodado "El Indio", ha recorido toda la geografia española y Portugal con su granja movil. Sus recortes de prensa son espectaculares y bién recibido a todas partes donde llega. Su granja, alberga gran cantidad de animales de todos los rincones del mundo. Su misión és darlos a conocer á todas aquellas escuelas de primaria donde los peques solo los han visto á través de los libros de dibujo. Su participación en Moros y Cristianos además de ferias Medievales lo han considerado como embajador del Habitat. Sus mayores logros son conseguidos en Portugal, Ceuta y Melilla, con numerosos reconocimientos y premios. Su aparición en lo medios de TV de España ha sido debido a la divulgación de sus entrevistas en el periodico 20 minutos. Su amor por los animales és inmensa como, inmenso és su cariño hacia los sullos y todos los amantes de los animales. También dedica parte de su tiempo a ñiños y niñas con problemas de comportamiento ó psicomotrices y discapacidades psiquicas de las cúales ha conseguido grandes resultados terapeutas. Un buén hombre, mejor persona y con una familia muy feliz.- Este és Juan Antonio "El Indio"

GRANJA MOVIL DE "EL INDIO"




Una boa constrictor de cinco metros y un zorro

GRANJA MOVIL DE "EL INDIO"






Caballo, las gallinas son de carne azul y una llama

GRANJA MOVIL DE "EL INDIO"






Algunos animales de la Granja Movil de El Indio: Fijaros en el detalle de un zorro junto al perro y los demás son las cabras más pequeñas del mundo.-

GRANJA MOVIL "EL INDIO"






Juan Antonio "El Indio" repasa sus publicaciones de prensa a nivel nacioanal