Contador visitas

free counters

lunes, 8 de septiembre de 2008

LOS DATILES DEL POSTIGUET



Tampoco hay que presumir de palmeras en la mima playa del Postiguet porque si hay una media docena contadas basta. Pero mira por donde los mejorse datiles que producen se localizan en las palmeras más "guarrindangas de todas". Justo donde se duerme, se habita, se cobijan, se...........
Están junto a los juegos infantiles. Y esta visto que, lo que no mata engorda.-

NO HA SIDO UN ESPEJISMO



Doy fé que no ha sido un espejismo porque yo he visto colocr el andmiaje para la restauración del monumento á Canalejas. Ahora bién, ¿Será restaurado de una vez?

BANDERA ROJA INDICA PELIGRO



Si alguna vez he visto a los socorristas de la Cruz Roja en la playa del Postiguet cansados, esto ha sido cuando existe la bandera roja, No paran de tocar el pito y claro, de tanto soplar quedan extenuados. ¿Quién hace caso de la bandera?

NOS PONEMOS "MORAOS"



No hay escusa que valga cuando llega alguna fiesta, sea la que sea y entodos lo barrios de la ciudad. Nos ponemos "moraos" de comer y beber, hasta los que están de baja médica y que más dá. La mayoria tenemos algo, acido urico, colesterol, trigligeridos y qué. A comer, a comer y beber y muy bién ¡¡Que estamos de paso!!

EMOTIVA DESPEDIDA DEL PARROCO DE LA SANTA FAZ


Francisco Bernbé i Alberola, hasta el dia de hoy parroco de la Santa Faz, nos dejó para trasladarse a su nueva parroquia en Calpe. No pudo ser más emotiva su despedida y su semblante reflejaba tristeza, Tristeza por dejar a sus files, a la Santa Faz, a sus amigos, porque él no era parroco solamente, compartia con los santafaceños sus penas y alegrias y era y és uno más de la pedania. Recordaba a todos y muy especialmente a los gitanos. Ellos fueron quienes sacaron la televisión a la calle Mayor para que, Dn Francisco pudiera disfrutar con ellos un partido de España.