Contador visitas

free counters

viernes, 19 de noviembre de 2010

ESTRENO DE KARAOKE

Karaoke es una comedia de personajes infelices llenos de humor é ironia. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un Karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara fisica y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones. Viven por inercia, ya que nada parece mover sus corazones adormecidos. Bueno, nada nó: cada uno de ellos posee una canción, un tema que les hace recordar y revivir los únicos momentos felices de sus vidas. El Karaoke es una tabla de salvación a la que se aferran antes de dejarse ahogar por el paso del tiempo.- De izquieda a derecha: Juanjo Artero, Ängel Pardo, Elisa Mantilla y Neus Asensi.-

ESTRENO DE KARAOKE: LOS ACTORES

Juanjo Artero y Elisa Mantilla.-

ESTRENO DE KARAOKE: LOS ACTORES

Ängel Pardo y Neus Asensi.-

SILENCIO SE RUEDA "FISIO"


Una clinica de fisioterapia del centro de Alicante será el escenario que acogerá el rodaje del nuevo trabajo del realizador alicantino Vicente Seva.
"Fisio" es el titulo  del cortometraje del también director del Festival de Cine de Alicante y tiene como protagonistas a Armando del Rio (foto primera) y Daniel Freire (segunda foto)