Contador visitas

free counters

sábado, 17 de octubre de 2009

LA EXPOSICIÓN DE JUAN RIPOLLÉS



No sienten ni han sentido en su vida el amor y el respeto por el Arte. Como se permite que, se cometa tal barbaridad con las esculturas de juan Ripollés y lo más lamentable. Yo he visto a la policia Local estar viendo esta estampa y no hacer nada. Resulta pués que tener cualquier exposición al aire libre és imposible y como muestra basta un botón. No hay suficiente con la llamada exposición de Arte in Urbe, la destrozan al completo.

DONDE HAY NECESIDAD HAY UN DERECHO



Me he llegado apreguntar ¿Derecho á qué ?. Por mi trabajo he llegado a comprobar muchas cosas y de ellas he podido sacer mis propias conclusiones. No hay derecho que valga y cuanto más pobre, más te ahogan. La gran cantidad y proliferación de Ongs y Centros de Ayuda para estas personas, por algo subsisten porque, solas no se mantienen y con el nulo presupuesto del ayuntamiento menos, subsisten de las cuotas de estas personas que abonan religiosamente. De lo contrario, no tienen derecho a nada. El reparto de comida por tanto no és tan gratis como lo presentan y mientras estos centros, crecen y crecen para beneficio de parasitos sin trabajo.

NO DEJES QUE TE COMA EL " TIGRE"





Nada de tigres, panteras ó leones porque, el mosquito que está invadiendo la costa de Alicante aún está por clasificar. Laboratorios Lokimica, empresa encargada de los seis municipios de L´Alacantí de desinfecciónes y plagas, desplegó medios aéreos en el Barranco de Agua Amarga para fumigar parajes de la comarca con agua remansada para evitar que, por el calor, se produzcan la proliferación de mosquitos. ¡¡ Lo que hace falta és más higiene !!


LARVAS DE MOSQUITOS



Aquí teneis las larvas de los mosquitos, pequeños huevecillos que son deglutidos como manjar de los depredadores naturales que existen en el medio ambiente. Estos huevecillos son un manjar exquisito para estos y principalmente su sustento. De su exterminación se encarga a través de la fumigación.-

DEPREDADORES





Si mantuvieramos medianamente limpias las charcas, torrenteras, cauces de rio y hasta charcas y piscinas de tanta suciedad acumulada, los mal llamados mosquitos "Tigre", no hubieran hecho el estrago en la costa de Alicante. Los depredadores naturales de estas larvas lo són, estos peces de colores que algunos solemos tener en nuestras peceras y que podemos adquirir en pajarerias. Un ejemplo muy sencillo para todos aquellos que posean piscina, es comprar unos cuantos y soltarlos en ella, son los encargados de esterminarlos. También los llamados gambusinos, este más pequeño que se cria en los rios y naturalmente las ranas. Añadiros que, el mal llamado mosquito "Tigre" no és tal y está por determinar y clasificar estos actuales que son mal llamados Tigre.-


DEPREDADORES