Contador visitas

free counters

martes, 12 de octubre de 2010

POEMAS EN LA COLA DEL PARO


El ecuatoriano Ricardo Picó Mora, presentó su libro "Metamorfosis poética" en la sala de prensa del ayuntamiento de Alicante que contó con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo y un numeroso grupo de ecuatorianos residentes en la ciudad. El libro refleja la tristeza, dolores y sentimientos de cientos de personas de diferentes paises que, por culpa del desempleo lo pasan mal en Alicante y España. En las fotos, la alcaldesa de la ciudad Sonia Castedo y Ricardo Picó Mora en la presentación del libro y Ricardo con su esposa.-

PILOTA VALENCIANA A LLARGUES

En homenaje a la Pilota Valenciana, se ha celebrado en la localidad de Benimagrell la VII Edición Memorial "Jaime Olcina".La respuesta de la afición a este deporte tradicional de la Comunidad Valenciana fué masiva.

TRÁFICO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

La Policia Nacional desarticula un grupo organizado dedicado al tráfico de estupefacientes. Se han incautado entre otros, más de 1.000 gramos de cocaina y se ha procedido al arresto de uno de los principales cabecillas de la banda. El total de detenidos ascienden a 11 y 5 de ellos son de nacionalidad española y 6 colombianos.