Contador visitas

free counters

domingo, 21 de febrero de 2010

BEATRIZ PECKER, HIJA DE UN GRAN MAESTRO



Cuantos recuerdos y añoranzas unos dias antes de la inauguración de las nuevas instalaciones de Radio Nacional de España. Ella estuvo con nosotros Beatriz Pecker y compartió unos momentos entrañables junto a los compañeros. Yo realicé gran cantida de fotos de todos y cuantos acudieron a esta cita tan importante pero, la protagonista, quién me interesa y admiro és a ella, a Beatriz y aquí dejo su recuerdo de su paso junto a los compañeros Beatriz Pecker. La periodista.

EL CIERRE DE LA DROGUERA COLOMA



Aún podemos ver, algunos empleados de la drogueria Coloma sita en la calle Sagasta, hoy la calle San Francisco. A este empresario alicantino Coloma, le debemos la compra del castillo de San Fernando al ejercito por ún importe de tres millones de pesetas. El fué alcalde accidental durante muy corto tiempo de Alicante.-

RECORDANDO EL AYER



Este fué el inicio del cotarro de lo que hoy és el nuevo paseo de la playa del postiguet.

COMPARTIR LA MIERDA DE OTROS



Que a estas alturas jinetes con sus caballos purulen por donde les venga en gana, és intolerable é inadmisible. Peor cuando, puesto en conocimiento de los ayuntamientos respectivos, estos se pasan las quejas por el forro del pantalón ó vestido. Pero no queda ahí la cosa, de los escritos realizados y por registro, tampoco se dignan en darte contestación ¿Que hacer entonces? Si uno intenta defender sus derechos és entonces cuando te colocan la etiqueta de "conflictivo"Y ahora me pregunto. ¿Que cojones de opción nos queda a todo un colectivo?