Contador visitas

free counters

miércoles, 3 de octubre de 2012

Y AHORA TURNO PARA CASTAÑOS


LA DESTRUCCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO


Me pregunto si la mayoria de españoles terminaremos todos paseando por las calles. Ahora están en juego 2.200 puestos de trabajo de la entidad CAM de todas sus sucursales. La fusión Sabadell-Cam, está muy clara para sus directivos, todos los desempleados serán únicamente de la Caja de Ahorros del Mediterraneo ó sea de la CAM. Pero los vientos aliseos apuntan seguidamente a los trabajadores de RTVV 1.500 y le siguen los ferroviarios de FGV con un total de 450 puestos de trabajo. Si no ponemos soluciones inmediatas y contundentes, todos terminaremos siendo "voluntarios"

¿QUE PASA CON LOS ESTUDIOS DE LA CIUDAD DE LA LUZ?


Los actores Eduardo Noriega y Marta Etura, han rodado esta mañana "en la calle" la centrica avenida de Maisonnave, una escena junto a un quiosco de prensa. Mucha expectación ha despertado este rodaje entre los alicantinos que intentaban captar con sus moviles algunas fotos de los actores.-

DIA DE LA POLICIA NACIONAL



Si he de ceñirme a la expectación de este dia, és a la nula respuesta y presencia de los concejales de ambos partidos y particularmente del PP, debido a su escasa presencia en este dia de la Policia Nacional. La expectación estaba centrada en la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, a la espera de las declaraciones en referencia a su imputación por la pieza separada del caso Brugal. Castedo que no se cortó un pelo, dió la cara y mantuvo su compostura en un alarde de explicaciones para satisfacer a los diferentes medios de comunicación. Ciñiendome a este dia y aparte de unos pocos concentrados en la puerta de la iglesia de Ntra Sra de Gracia, una vez en Comisaria Provincial, se impusieron las medallas correspondientes siendo la más destacada la impuesta a uno de los policias que intervinieronen el atraco de la joyeria SigloXXI con la imposisción de la medalla con distintivo rojo.