Contador visitas

free counters

lunes, 5 de noviembre de 2012

LOS FARMACEUTICOS HIPOTECADOS


Primero hay que localizar una Farmacia abierta y después, conseguir el medicamento, se ha convertido en una odisea en esta pequeña superficie. Con una descomunal deuda por parte del Consell, los famaceuticos echan el cierre. Después de más de cinco meses de medicamentos comprados por los boticarios quedan pendientes 500 millones de pago que, el Molt Honoratble, Sr Fabra, no sabe donde encontrar ni recurriendo a su amigo presidente del Gobierno Sr Mariano Rajoy. Las consecuencias de todo ello, siempre para el paciente consumidor.-

POR LA INTEGRACIÓN SOCIAL



V Marcha Civica Participativa. Bajo el lema, Todos somos inmigrantes, Todos somos seres humanos, la Asociación Cultural Dánae recuerda que todo el mundo es migrante en su Marcha Participativa. Un recorrido por la zona norte de la ciudad en su Quinta Marcha Civica con personas de distintos origenes y culturas al son de ritmos del mundo. Unas trescientas personas de nacionalidades diferentes partieron desde la parroquia de Colonia Requena hasta la Plaza de Argel.

LA CIUDAD CORTADA AL TRÁFICO




Un domingo más la ciudad de Alicante se corta al tráfico con motivo de la celebración de la prueba de atletismo Running Series. Primero felicitar a estos atletas por su constancia en el deporte y segundo, el caos circulatorio y los nervios alteraron a más de un sufrido conductor el cúal no tenia ni puñetera idea del corte y la mencionada prueba. Sabemos que la ciudad es familiar, pequeña y acogedora pero, ¿no hay más lugares para estas pruebas? Bién se podria utilizar el entorno del Rico Perez y descogestionar la ciudad. No vale con desviar el tráfico y todos los servicios públicos. ¡¡ Haber si se enteran !!