Contador visitas

free counters

viernes, 11 de diciembre de 2009

EL TRAM LLEGARÁ A LUCEROS EN 10 MESES








El "metro" alicantino sigue avanzando por el centro urbano, y llegará después del próximo verano a la plaza de los luceros, tal como se están desarrolando las obras desde el Mercado Central. La nueva estación de Luceros estará a 18 metros de profundidad y la plaza tendrá terrazas y palmeras. Contará a su vez con un parking que dispondrá de un millar de nuevas plazas de aparcamiento subterraneo.



QUE MANERA DE TRABAJAR



Las obras para la inauguración de la nueva plaza del ayuntamiento y las prisas para su inauguración este martes dia 15, están generando más de un problema. Las prisas son malas consejeras y al dia de hoy nos encontramos con, juntas sueltas, pavimento suelto, roto, se están colocando unos "tochos" para delimitar el paso del tráfico rodado donde más de uno se dejará los bajos del coche y algo más. Un abeto de cascaruja que desde luego hace juego con la crisis de los alicantinos y amigos. ¡¡Esto no són fiestas de Navidad!! Hemos perdido poder adquisitivo y nos quitarán hasta las pocas ilusiones.

BRITANICOS CONTRA UN SEGURO ADICIONAL





Están en contra de un seguro médico adicional. Unas trescientas personas en su mayoria de nacionalidad britanica, se manifestaron desde la puerta del Consulado hasta el edificio de la Torre Provincial, para que se mantenga la sanidad gratuita. Pués eso, por pedir que no quede.