Contador visitas

free counters

lunes, 9 de agosto de 2010

PARA LOS AMANTES DEL TANGO

Como siempre y una vez más, cada historiador ó biografo dá un sentido a sus escritos con derivaciones inadecuadas, unas más acertadas que otras. No obstante, no cabe la menor duda, el Tango nace del pueblo y para el pueblo, desde los barrios más humildes y sus prostibulos ó casas de citas ha pasado a convertirse en la más bella música, letra que dice y siente y poesia para muchos. Solo recordar que, este tiene sus origenes en los años 1.880-1.920.-

TETE, ME PARECE QUE DAMOS EL CANTE

Ya te lo decia yó. Estos trajes de baño no se llevan ahora y estamos haciendo el "ridi", le debia comentar uno a otro al comprobar que se encontraban fuera de tiempo y lugar. No teniamos que haber hecho caso a la mamá pués ella no ha vuelto a la playa desde joven y no conoce la moda actual. Bueno por lo menos de mostramos un poco de decoro. ¡¡Y que pasa!!

VENTA DE COSMETICOS FALSIFICADOS

Hay que ir con mucho cuidado con estos productos que se venden como autenticos cuando su procedencia és más que dudosa. Las infecciones y sobretodo las alergias son muy complejas de eliminar por completo. No obstante y hartos de informar, se sigue comprando el producto a los manteros y no solo eso. En este caso en plena calle de Alfonso el Sabio y frente a su Mercado Central, se encuentra un puesto sin licencia y a la vista de todos. ¡¡Incomprensible!!