Contador visitas

free counters

viernes, 18 de diciembre de 2009

LA ESPERANZA ÉS LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE



Pero ya no se puede ni vivir con la esperanza de una mejor vida. Más no se nos puede apretar y el cinturón no tiene más agujeros. Hay una vida mucho mejor pero, no la conozco, y si esta la actual tampoco és agradable, que no nos quiten hasta las pocas ilusiones que nos quedan. Si el 50% de españoles son jubilados y personas con prestaciones por invalidez y contamos con cuatro millones de parados (que se sepa) ¿Quién coño trabaja? Seamos realistas y os espero el próximo año a todos y a todas.

CUERPO NACIONAL DE POLICIA





Personalmente, no encuentro nada extraño que la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, siempre nos dé cifras descendentes cuando hace referencia a la delincuencia en la ciudad. No obstante, disponemos de un cuerpo nacional de policia excelente y de los mejores. Buena prueba de ello, son las incautaciones que están llevando a cabo no solo en la ciudad, también en toda la Provincia. De estas son destacables, las sustancias estupefacientes y la recuperación de joyas robadas. Felicidades.-


¿SIRVE DE ALGO PROHIBIR?



Me parece excesivo tener como animal de compañia un perro de esta envergadura en un domicilio particular pero, contra gustos no hay disputas. No me extraña ya nada cuando he llegado a encontrar ovejas, cabras, gallinas, pavos, ectra en domicilios particulares. Lo que no veo nada bién és, que ante la prohibición bién visible de PERROS NÓ, se actue con toda inpunidad y más en parques públicos y con juegos infantiles.

ROBAN EL OSITO DE LA PLAZA GALICIA



¡¡Hay que tener muy poca vergüenza!! No podemos tener nada nuevo en la ciudad y todo no se dice ó publica porque, faltan un montón de ponsetias, flores cortadas, otras arrancadas, doblaron uno de los naranjos de le nueva plaza del ayuntamiento, también se llevaron un banco nuevo el primer dia y los más inverosimil. Las ponsetias en alto de las diferentes farolas de la ciudad, algunas de ellas han sido serradas para llevarse las flores ¿Sigo? ¿Es suficiente? ¡¡Pués hay más!!