Contador visitas

free counters

sábado, 13 de noviembre de 2010

CONDENAN LA VIOLENCIA EN EL SAHARA


Miles de personas se manifiestan en Madrid en apoyo al pueblo saharaui, en una inusual muestra de unidad de politicos de todas las ideologias, artistas, sindicalistas, para denunciar las violaciones de los derechos humanos que consideran que Marruecos está llevando a cabo en la ex colonia española. Diferentes capitales españolas se han sumado a esta protesta entre ellas Alicante ( foto ) reclamando un referendum después de 35 años.-

DESARTICULADA UNA DE LAS MAYORES ORGANIZACIONES TRANSOCEÁNICAS DE TRAFICANTES DE COCAINA A GRAN ESCALA

Gracias a la colaboración policial internacional se han intervenido en Argentina y Brasil 3.400 kilos de estupefacientes camuflados en manzanas con destino a España.
Se han intervenido 5.500.000 euros en efectivo, en su mayoria envasados al vacio, 65 vehiculos de gran lujo y seis embarcaciones deportivas..
Disponian de una amplia infraestructura empresarial de importación y exportaciones entre España y Argentina con lo que daban cobertura a los trasnportes transoceánicos de droga.
Han sido detenidos 65 personas: 20 por narcotrafico, 20 por blanqueo, 10 más en Argentina y otras 15 en la primera fase de la operación.-