Contador visitas

free counters

domingo, 29 de julio de 2012

UNA PALMERA MAL ESTACIONADA

Fué un vecino de la calle Calderón de la Barca, quién alertó del peligro de presunta caida de una de las palmeras situada en el numero 11 de la mencionada calle. Fueron los bomberos quienes procedieron a su corte a una distancia de 8 metros de su copa y trabajo finalizado. La cuestión biene ahora al preguntarme ¿Que hace ahí estacionada la copa de la mencionada ? Si pensamos en la empresa Inusa, estos trabajadores no tienen el porque recogerla y en su defecto deberian hacerlo los responsables de Viveros Albatera, concesionaria del Ayuntamiento. ¿Porqué no la recogieron? ¿Quizá porque era sabado? La cuestión és, un mal estacionamiento prohibido y la sanción deberia correr a cargo de los responsables y nó, a las arcas municipales que en definitiva somos todos.-

VUELTA A LA ESCOLLERA EN SU 83 EDICIÓN

  • La travesia se realizó en una distancia de 4.000 metros con salida del Puerto y llegada a la playa del Postiguet. La participación alcanzó la cifra de 100 personas en su totalidad. Lo más destacado para mi persona, lo fué, el espiritu de competividad de estos nadadores con diferentes discapacidades y a los cúales parece que a nadie importaron. Mi reconocimiento y mi admiración.

UN VIEJO PUENTE SOBRE LA VIA FÉRREA


Hace tiempo inserté unas fotos en referencia a este viejo puente situado en la zona sur de La Florida y lugar donde se encuentran unas naves industriales. Las prisas son malas consejeras y este hecho me ha obligado a volver y repasar detenidamente este viejo puente. Es el único que une estas naves y sin embargo su estado és más que lamentable. En su parte superior y de paso peatonal, és una verdadera verguenza y nadie se atreve a cruzar. Barandillas rotas y su piedra de base y soporte separada de unas a otras y con peligro de un desprendiemiento. Se agrava la visión para los pasajeros de la via férrea al contemplar la gran cantidad de porqueria que se acumula en sus vias y este lugar és, desguace de material de dudosa procedencia.