Contador visitas

free counters

martes, 11 de octubre de 2011

BUEN HUMOR Y FOLCLORE EN EL 9 D´OCTUBRE


Con este verano que se resiste a dejar Alicante, la celebración del Dia de la Comunitat, el 9 d´octubre, animó a muchas familias a conocer tradiciones como los bailes típicos y los entrañables Cabezudos. Este año, la distinción de la Generalitat al Mérito Deportivo fue para el Club Atletismo Benacantil Puerto de Alicante.- Para la mayoria de los presentes este dia del 9 d´octubre ignoraban su significado y mucho menos su Historia.-

NO ME SUBAS AL VELERO VESTIDA CON MINIFALDA

Como debo ceñirme a la realidad y sin darle más vueltas al asunto porque, menuda vestimenta de todos los presentes para recibir a Dn Felipe y Dña Leticia, la inesperada visita al interior del velero Telefonica no estuvo exenta de anecdotas y una de ellas lo fué, la propia alcaldesa Sonia Castedo, al intentar subir a bordo con una minifalda que no daba más de sí. Los principales detalles, los captó la cámara del atrevido representante de la mencionada entidad.

LOS PRINCIPES DE VISITA A LA VOLVO OCEAN RACE


Con unos dias de retraso, hago mención a la visita de los principes Dn Felipe y Dña Leticia a la Volvo Ocean Race en el puerto de Alicante donde, fué Dña Leticia, la madrina del velero Telefonica y por tanto la entrega de su correspondiente bandera española. Un acto al cúal se le quiso dar la importancia del hecho y sin embargo descafeinado por la falta de organización del protocolo correspondiente. Dos horas de espera para los que se suponen son los gráficos autorizados y acordonados, que no sirvieron de nada a la hora de captar la mejor foto. De nada sirvieron los protocolos porque, a la hora de la verdad, fueron los mismos privilegiados de la Volvo quienes saltandose todo protocolo y vigilancia, invadieron la zona sin control alguno y consiguiendo con sus camaritas infinidad de fotografias como recuerdo de esta competición para gente chic, fashion y superguay, mientras los españolitos de a pié aferrados a las rejas, intentaban expresar (unos pocos) su respeto a los principes.