Contador visitas

free counters

jueves, 23 de junio de 2011

YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO "LOS INDIGNADOS!!


Las obligaciones me han quitado tiempo para seguir trabajando con este mi blog y lo lamento para todos aquellos que me siguen. Cronologicamente, intentaré ponerme al dia y lo hago con estas fotos de la manifestación de los Indignados. Poco puedo añadir pués casi todo esta dicho pero, no he leido ningún comentario en referencia a las banderas republicanas, de la CNT y de algunos concejales de IU que participaron en ella é iban a la cola de la misma.-

2 comentarios:

Rafa Medina dijo...

Los de la CNT siempre van a su bola e intentan arañar o atraer a quien sea y como sea haciendo las ideas de los demas suyas propias.

epoca dijo...

No está mal que la gente exiba su simbolos, pero estoy con vosotros, por respeto a este movimiento y a su modelo ejemplar, a su pluralidad de gentes de todas las edades, ideologías, creencias, situaciones, etc, cre que debian haber dejado las benderas, dignas banderas, en casa. En otras ocasiones amigos de CNT han abucheado simbolos de grupos sindicales aun siendo convocadores de actos de solidariodad con gente accidentada. Soy prevencioniesta y lamento cada uno de los accidentes con o sin victimas que ocurren. Tenemos un día de recuerdo de la prevención y contra los accidentes. No entiendo como a alguien que reivindica un mundo laboral sano y justo se le puede abuchear. Yo estube es la mani del 19. Vi lideres y afiliados de diversos partidos, no solo de IU. La calle es de todos y por eso mismo, en este caso, sobran los simbolos. Yo, como aclaración, spy totalmente independiente precisamente para unirme a quien crea necesario en cada caso. Un abrazo y feliz regreso, Frnacisco.