Contador visitas

free counters

jueves, 23 de junio de 2011

LA NULA SOLIDARIDAD Y DESVERGÜENCIA


Como és posible que un colectivo de grandes naves sean tan insolidarios, me pregunto. Me encontraba a la altura de Juan XXIII y pude comprobar como una gran humareda cubria el cielo de la ciudad en dirección a la carretera de Madrid. Me desplacé rapidamente y a la altura de la nueva nave de Correos, sin inaugurar, un tremendo fuego prendia del suelo debido a una quema incontrolada de productos toxicos. Pregunté si habian llamado a los bomberos y siendo la respuesta negativa, cuando lo iba hacer yo, se personó un coche de la Policia Local que habian detectado el incendio. Para ser breve, la llegada de los bomberos fué el colmo de la desesperación. Yo me habia introducido por debajo de humo é hice mis primeras fotos, los bomberos empezaron a actuar y al intentar conectar las mangueras a las bocas de riego, estas habian sido sustridas y hasta sus tapaderas. ¿Que hacer? Volver a llamar para solicitar la presencia de un autobomba.
Nadie habia llamado, faltaban las acometidas, no tenian agua y el final, todos terminamos negros.-

No hay comentarios: