Contador visitas

free counters

domingo, 27 de febrero de 2011

PARA MIS SEGUIDORES, LOS QUE ME COPIAN Y PARA MI BLOG

Estuve una vez más en la presentación de la nueva exposición de Antonio González "Antogonza", uno de los mejores artistas plasticos y pictorico que actualmente tenemos en la ciudad. No haré mención de su intensa carrera reconocida a nivel mundial y solo me referiré a la foto insertada para mejor conocimiento. De izquierda a derecha, Sonia Castedo Ramos, Antonio González "Antogonza" y su esposa Reme. Reme fué la profesora de instituto de Sonia Castedo y sirva esta como recuerdo de este encuentro. Para los que tan descaradamente me copian si citar la fuente de información, les servira de apoyo a su pagina de: mecaeguaysoniacastedo.es que además y con todo el descaro inserta este lema: COPYRIGHT. Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pedimos perdon publicamente,nuestra intencion no era molestar a nadie,es muy sencillo el erro cuando alguien en internet va un buscador de imagenes y pone sonia castedo en ningun momento pone la fuente,la culpa es nuestra y le decimos que no se volvera a repetir y de verdad que lo sentimos,usted pude coger las imagenes que desee de nuestra web que no nos importa,un abrazo.

http://www.mecaeguaysoniacastedo.es/?p=3167

Francisco Gonzalez dijo...

Muchas gracias por vuestra sinceridad y aclarar en parte el "error". Las disculpas serán aceptadas si ustedes reriran las imagenes é información textual de su pagina. Siempre que me necesiten estoy a su disposición y una vez más, citando la fuente.-

Anónimo dijo...

Creemos haber retirado todo el material de todas formas si nos hubieramos dejado algo puede comunicarlos que sera retirado de inmediato,desde aqui le pedimos que siempre citando que usted es la fuente nos encantaria publicar en nuestra web contenido grafico de nuestra alcaldesa dado que nos hace mucha ilusion mostrarselo al grupo,nosotros no ganamos nada,no nos lucramos con nada de esto,por eso se lo pedimos que nos lo ceda gratuitamente dado que aqui no ganamos dinero al reves lo perdemos,le hacemos esta peticion para que conste publicamente siempre que lo desee.Y una vez mas le pedimos perdon,no era nuestra intencion.