Contador visitas

free counters

domingo, 28 de octubre de 2012

PRE-ESTRENO DE "STARTING FROM ZERO"




Fué seleccionado en el London Spanish Film Festival. La cinta presentada en Alicante este pasado viernes noche esta rodada en inglés y es un proyecto alicantino con reparto internacional, un trabajo conjunto del realizador Gregorio Arroyo, la agencia Casanova y el patrocinio de Energy Sistem.En la primera de las fotos todos los componentes de la pelicula. Segunda: los actores Rafig Richard y Marie Brock. Tercera: Fanny Gatibelza, actriz, Cuarta: Gregorio Arroyo, director y Juan Casanova, productor.

3 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

En la primera fotografia veo a mi amigo el actor alicantino Alex Sanchez. El primero por la izquierda. Muchos de los logros de peliculas filmadas en alicante cuentan con su participación como actor o como persona capaz de localizar y organizar a la gente que llena la pantalla en papeles de extra o secundarios. Para mi, un honor.

Francisco Gonzalez dijo...

Eusebio.
Querido amigo, estas en todas. Te hago saber que de Alex Spijksma, le he publicado un gran numero de secuencias de sus peliculas. Gran amigo y mejor persona,continua en su labor de actor y hasta en anuncios televisivos. Yo le aprecio un montón y se merece lo mejor. Gracias por estar siempre ahí.-

Eusebio Pérez Oca dijo...

Me acabas de dar otra alegria por que Alex es un buen amigo mio al que he tenido en brazos cuando era un niño, muy travieso. Tengo el honor de ser amigo de sus padres y del resto de su familia con los que he vivido muy bonitas aventuras de todo tipo. Es un joven, aun y para mi, con ganas de hacer cosas. Cuando hables con él dale recuerdos mios y que te diga cosas. Siempre hay motivos para querer más a la buena gente. Esto último va por ti.