Contador visitas

free counters

domingo, 2 de septiembre de 2012

INICIO DEL CURSO ESCOLAR

El fracaso escolar alcanza el 35%. ¿Que hacer ante esta situación?

3 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Uno de los problemas del fracaso escolar, querido Francisco, es la falta de futuro. Aún así tenemos una juventud de lo mejorcito. Nos quejabamos de los emigrantes y ahora nuestros hijos buscan trabajo en el extranjero. Cosas de la vida.

Francisco Gonzalez dijo...

Eusebio, que satisfacción el saber que eres fiel a mis entradas. Gracias.- Yo no digo que la juventud sea de lo peor pero, la enseñanaza y sobretodo la Universidad, se ha convertido en uso exclusivo para pudientes. Como en años dificiles ya pasados. Y quiero hacerte referencia a una foto del Mercado Central. En la foto la propietaria és hija del que fué un gran festero y creo que no las has reconocido. Un abrazo.-

Eusebio Pérez Oca dijo...

Yo siempre busco la calidad. En este caso la tuya. Es cierto. Otra cosa es tener moral para comentar. No reconozco a la chica que me comentas. Es una pena pues he trabajado casi cuarenta años junto a mi mercado central. El otro día acompañé a un equipo de periodistas a ver la vitrina y los resultados de las bombas en la Lonja y en la calle Portugal. Tambien visitamos los antiguos refugios del Tossal. Pero ya digo, el recorrido terminó en mi Mercado Central. Un abrazo y siempre estoy aquí.

Eusebio.