Contador visitas

free counters

jueves, 5 de julio de 2012

A LOS AFECTADOS DE LA CAM QUIEN LOS RESCATA


Ha llegado el dia que todos estamos bién informados por los afectados por la CAM é incidir sobre el mismo tema és reiterativo. Me asombra que, siendo un gran numero de ellos, siempre sean los mismos quienes den la cara y se manifiesten por la ciudad ¿Donde estan el resto de afectados?

2 comentarios:

e dijo...

Dos personas de mi familia han sido estafadas por la CAM. Nunca han pedido mi asesoramiento en estos temas bancarios. He sido 40 años empleado de banca y puedo sentirme orguyoso de no haber engañado a nadie. Lo primero es no aceptar responsabilidad de firma y si de protección de mis compañeros ante temas de seguridad de todo tipo. Recibi muchas amenazas y me costó la salud. Mi familia sigue sin pedirme colaboración pues saben que no me he parado ante nadie. Temen que haga algo. El problema es que el ser humano, en su mayoria, en bueno. Todos los afectados saben quien les ha engañado. ¿Y si procedieran a denunciar directamente a los estafadores? Desconozco si es posible. Cuantas ratas saldrian de agujero diciendo eso de ¡¡yo no he sido, ha sido ese!! y señalarian al jefe de zona, al staf de dirección etc. Ayer vi a un policia correr hacia alguien que estaba cometiendo un acto delictivo. Yo creí que habian visto a Undangarin o alguien de la CAM. Eran unos pobre hombres de color, negro, africanos, como se prefiera, seres humanos que solo pretenden subsistir. Mientras otros siguen riendose.

Eusebio Pérez Oca dijo...

El anterior comentario lo he escrito yo, Eusebio Pérez Oca. Por algun motivo na ha salido mi nombre. No me escondo. Gracias Francisco.