Contador visitas

free counters

sábado, 16 de junio de 2012

NUESTRAS FIESTAS: LAS FOGUERES DE SANT JOAN


Siguen pasando los años y ya estamos inmersos en nuestras fiestas, las Fogueres de Sant Joan. Me encontraba con un amigo comentando estas fiestas y lo vivido con ellas y este me decia. No entiendo como con la gran colección de fotos que obran en tu poder que datan de los años 60 al actual y que son fotos muy buscadas, nadie quiera saber nada de ellas. ¿Porque no las vendes? Mi contestación fué tajante ¡¡Porque la historia de Alicante no interesa a nadie!! Así me lo hicieron saber en mi propia cara. Tenia la esperanza que, llegada mi jubilación, mis archivos fueran comprados y no ha sido así, nadie los quiere. Obran en mi poder fotos de todas las bellezas de la ciudad, desde la última de la Republica y la primera después de la Guerra Civil. Hechos, costumbres y acontecimientos, dignos de cualquier institución. En las próximas entradas y con motivo de Les Fogueres, haré un breve repaso de mi trabajo en este blog y las cúales espero sean de la satisfacción de muchos de vosotros. Gracias.-

No hay comentarios: