Contador visitas

free counters

viernes, 27 de abril de 2012

JUGANDOSE LA VIDA POR UN PUESTO DE TRABAJO

Y mientras en la calle, los trabajadores manifestandose por un trabajo digno y de seguridad. Esta és la otra imagen en el edificio PROP de la Generalitat Valenciana.-

3 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Este hombre de la foto deberia llevar el arnes cogido con una linea de vida (cuerda de seguridad y el correspondiente casco. La cuerda no se ve por ningún lado y el casco....Por dedicarme a luchar por la salud laboral he sido perseguido en el Banco de Alicante y despues en BBVA hasta convertirme en un enfermo crónico. He visto morir gente por problemas laborales. Gente por asbestosis, infartos tras cinco atracos seguidos, trabajar en zonas con alto nivel de radiación, utlizar productos toxicos sin elementos de prevención, caidas, etc. Durante años he trabajado fuera del Banco dando cursos a trabajadores de altura y a personas que manipulan productos toxicos. He denunciado y he sido amenazado. Y lo peor de todo es que todos los días hay que comer. Nosotros y nuestros hijos.

Francisco Gonzalez dijo...

Es un gran gesto por tu parte pero, comprobarás que el fin no persigue una realidad.-

Eusebio Pérez Oca dijo...

Ya te digo, Francisco, durante años he estudiado, me he formado gracias a mi sindicato y a mi experiencia como alpinista. La ciencia y la salud han sido dos de mis amores. Quise ser médico, pero un huerfano en 1968 podía ser pocas cosas. Botones, administrativo, oficial y al fin patada en el culo. Mientras y cada día a estudiar y a formarse en el trabajo y en la salud laboral. Mira el diario de hoy y veras la poda de palmeras en pla época de ataque del picudo, la falta de equipos de de seguridad, el uso de espuelas, etc. Alicante, amigo, alicante.