Contador visitas

free counters

lunes, 30 de abril de 2012

CAE LA CORNISA DE LA CÁMARA DE COMERCIO


Los alcantinos no ganamos para tantos sustos. Unos sesenta kilos de cornisa se desprendieron ayer noche sobre las 21 horas sin causar daños personales. La Policia Local precintó el acceso al edificio y técnicos municipales revisarán hoy el inmueble.- ¡¡Unete a la Cámara!! ¡¡Todo son ventajas!! Cualquiera se atreve.-

4 comentarios:

MINOTAURO dijo...

Después de una rehabilitación un poco desastre dado el pegote que pusieron en la azotea, va y pasa esto, pero en lugar de arreglarlo, ahora dice el señor arquitecto del proyecto que lo mejor es quitar toda la cornisa por no ser de material “noble” , que entenderá este señor con una carrera que es una rehabilitación, respuesta, pues hacer lo que quiera quien paga y como los que pagan no hicieron bien las cosas y ahora no hay dinero, pues a quitarlo.
En el mismo sitio hay unos balcones que yo no me atrevería a salir a ellos, seguramente no serán de material noble.
Lo curioso es que salga en un periódico de Alicante este arquitecto afirmando eso y no pongan ninguna opinión contraria, acaso están preparando el terreno para que todo el mundo diga si buana, era lo mejor, que más da si cada vez se parece menos a lo que era antaño.

Francisco Gonzalez dijo...

No he podido darte contestación hasta hoy por motivos de trabajo. El verdadero valor arquitectonico de la hoy Cámara, se encontraba en su interior. No tan solo como hotel Palas, era su estructura su arquitectura y las herencia escondida de sus bajos, donde estaba su historia. Las balconadas son inoperantes y un dia nos darán un disgusto.

MINOTAURO dijo...

Paco pero si de dentro no se ha salvado nada al paso que va de fuera dentrio de poco tampoco quedara nada.

Francisco Gonzalez dijo...

Con antelación inserté las fotos que me fué posible conseguir de su interior. No solo del hotel Palas, también de sus terrenos, sus arcadas, y sus descubrimientos arqueologicos. Más no pude hacer y tampoco me djaron.-