Contador visitas

free counters

domingo, 11 de marzo de 2012

FOTOS PARA LA HISTORIA DE ALICANTE


Deseo manifestar para todos que me seguís en este blog que, mi deseo hubiera sido la publicación de mis fotos contenidas en un libro que núnca se llegará a realizar por impedimento economico y la falta de interés de las diferentes instituciones de Alicante. Por lo menos, quiero darlas a conocer y dejar constancia de ellas y quién sabe si sonará la flauta por casualidad. En la primera, dos eminecias de la medicina oftalmologica de España. A la izquierda el Doctor Joaquín Barraquer Moner (1.927) en compañia del Doctor Jorge Alió. En la seguna Doctor Joaquín Barraquer Moner, tercera generación y uno de sus hijos, Rafael Barraquer.

2 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Viene al caso. Violeta Parra en su canción "Gracias a la vida" dice:
"Gracias a la vida que me ha dado tanto..me ha dado dos ojos que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco...y en el ancho cielo su negro estrellado..perfecto distingo al bueno del malo..." . Estas personas que aquí fotografias son de esas que le devuelven al ser humano la vista....y la esperanza en que hay mas buenos que otra cosa. Todos ellos son un orguyo para nosotros y justo es decirlo y muy alto.

Francisco Gonzalez dijo...

Eusebio: Cuando yo era mozuelo, recorria la clinica del Doctor Barraquer, como mi propia casa. Se hizo un anexo que era el piso particular de la familia y con posterioridad, de levantaron tres plantas más en alturas. Esto biene a cuento a lo del ministro que decia. No viaje usted tanto y lea más. Quién puede engañar a quién.-