Contador visitas

free counters

domingo, 19 de febrero de 2012

TODOS EN LA CALLE


Más de veinte mil alicantinos han salido a la calle para expresar su descontento contra la actual reforma electoral (entre otros lemas). El recorrido por las dos calles más centricas de la ciudad Avda de la Estación y Maisonnave, han colapsado el tráfico rodado de vehiculos particulares y servicios públicos. sin producirse incidencia alguna.

4 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Que pena que me hayas sacado de perfil. A mi esposa-compañera si que la has sacado guapa. Saludos y gracias.

Eusebio Pérez Oca dijo...

Una aclaración. No hubo incidentes por casualidad. Parejas de jovenes con determinadas pegatinas atravesaron la comitiva en sentido puesto gritando consignas de "sindicatos traidores" cada vez que se cruzaban con grupos de edad avanzada, Respondi a uno de llos llamandole gilipoyas. A estas alturas no voy a consentir que ningun niñato que en la vida a dado palo al agua me llame traidor con más de 40 años a cuestas de pelea por mis derechos. Los compañeros me advirtieron que estasban prevenidos de que buscaban camorra para desprestigiar el acto. Casi meto la pata. Pero es que hay mucho fascista encubierto por ahí.
Eusebio.

Francisco Gonzalez dijo...

En respuesta a tus comentarios solo añadir que, no hubieron incidencias en lamanifestación y si bién alguien siempre está dispuesto a la provocación, no lo consiguieron.-

eusebio perez oca dijo...

Eso es lo más importante. Ya sabemos que hay gente partidaria del "cuanto peor, mejor". Pero no debe ser así. Todos, la mayoria, somos seres humanos y tenemos derecho a una vida digna y nadie, ni por arriba ni por abajo, debe quitarnos esa dignidad. Estamos viendo cantidad de ataques claramente definidos en su objetivo, pero de origenes, aparentemente, distintos. El objetivo es socabar la posible defensa de la única clase social que es capaz de crear. Y de consumir. Si nadie crea, no hay que consumir. Si nadie consume, no se puede crear. Ese equilibrio está en manos de los legisladores y en la dignidad y seriedad de los agentes sociales. Una España pobre no puede nunca, subir. Hasta paises tan "liberales" como EE.UU han salido de sus sucesivas crisis inyectando dinero para reflotar su económia. En un momento hay que elegir entre el deficit y la inflación y la miseria. Hemos visto como Argentina ha salido del "corralito" apoyando el empleo y el consumo ademas del trabajo público. Aquí es al reves. Pero es que estamos en manos fanaticos del medievo. No son ni liberales. Vemos como su fascismo lleva a masasrar a los estudiantes en Valencia, de momento. Ya veremos a donde nos lleva esta gente.
Gracias como siempre, pues eres el único que consigue arrancarme de mi pozo.
Eusebio.