Contador visitas

free counters

viernes, 13 de enero de 2012

QUIÉN SE ACUERDA DE ESTA CASA

Estaba situada en la misma entrada para subir a la Ermita de Santa Cruz. Hoy se han construido viviendas que decian eran para estudiantes pero......Yo recuerdo el dia que por última vez subia el Cristo de los gitanos para procesionar en la Semana Santa y pasaba por delante de lo que era la sede ya desaparecida. Me apresuré a captar esa foto que pronto introduciré en este blog.-

4 comentarios:

Elkiko dijo...

Jeje, pues yo me acuerdo de esa casa. Me acuerdo porque he vivido cerca y me acuerdo de casi todo lo del barrio (menos unas que pusiste de la C/Toledo que había olvidado), pero es que encima ahí vivía mi tía Flora (bueno era tía de mi padre) y también un compañero de colegio al que llamaban El cagano. Ahí aprendí yo a llamar al picaporte con toques y repiques (un toque por cada piso y repique si era la mano izquierda). De todas formas la casa que hicieron ahí no era para estudiantes, es una promoción particular. En la misma plaza del Carmen hay 3 bloques para estudiantes: Pza Carmen/Toledo/Sant Roc, Argensola/Pza Carmen/Älvarez y Argensola/calle Carmen/Pza Carmen.

Francisco Gonzalez dijo...

KIKO:
Por lo menos comprobarás que me conozco un poco Alicante pero, hay veces que la memoria te juega malas pasadas. Gracias por la corrección y poco a poco iré introduciendo recuerdos de ayer, aunque sean solo fotos para recordar.-

Elkiko dijo...

Ya lo sé, creo que eres de los mayores conocedores de la ciudad que conozco. Por supuesto si alguna vez aclaro algo no es con el ánimo de rectificarte, ni mucho menos. Yo creo que lo sabes, que no lo hago para mal. Un abrazo.

Elkiko dijo...

"solo para recordar" pues es que ese es el gran mérito de tus fotos y yo disfruto mucho con ellas. No dejes de ponerlas, que me da mucha alegría verlas.