Contador visitas

free counters

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA GRIETA DE LA LADERA DE SANTA CRUZ

También forma parte de la historia de la ciudad y no quiero que pase desarvertido. La primera de las grietas se inició junto a la calle principal de subida a la Ermita, en la foto a la izquierda de la misma ya con cemento. Esta afectó a la calle, su primera de las casas y se adentró hacia las pequeñas escaleras de bajada. La segunda de ellas, corresponde a la imagen que se visualiza y hubo otra que nadie hizo mención de ella, en el vertice del muro junto a una escalera de hierro y que podeis contenplar pués su muro muestra una rapida intervención con agua para proceder a cementarla.-

eusebio perez oca dijo...

Allí sigue el esqueleto del aparcamiento sin visos de continuidad. Esta es mi tierra.

Francisco Gonzalez dijo...

Eusebio:
Pongo en tu conocimiento que, en una reunión con los vecinos se les propuso que adelantaran el dinero a cambio de una plaza de aparcamiento. Los vecinos se negaron y estoy a la espera de una próxima reunión.-