Contador visitas

free counters

jueves, 8 de diciembre de 2011

HOY, DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN


Han trascurrido más de veinte años que acudo a esta procesión de la Inmaculada Concepción y la que fué una de las más multitudinarias de la ciudad, se ha convertido en nada. Primero, mi reconocimiento a los costaleros y más en la salida de la imagen desde el patio interior debido a la dificultad de altura y escaleras. Segundo, en estos largos años, núnca se personó ninguna  representación del consistorio y este año mi sorpresa ha sido, comprobar la asistencia de la alcaldesa de la ciudad Sonia Castedo. De aquella procesión familiar, de barrio del Plá, de millares de vecinos, de su misa de campaña, hoy por motivos que creo desconocer, si han acudido unas venite personas, creo que me excedo en el numero. ¿Que ha pasado?.-

2 comentarios:

eusebio perez oca dijo...

¿Sera por la presencia de Sonia?

eusebio perez oca dijo...

Ahora en serio. De niño acudia a este acto, al del Rabal Roig, a la procesión de San José, etc. Todo aquello que fuera alicantino formaba parte de mi vida. Es algo que siempre agradecere a mis padres. Pero... han soplado malos vientos y estamos en estas. Podria hablar mucho de la gente que ha estado en esta parroquia, algunos amigos que han llegado muy alto. Gracias por tus fotos.