Contador visitas

free counters

domingo, 2 de octubre de 2011

UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS EN UN ATRACO EN ALICANTE



Un espectacular atraco tuvo lugar en la tarde-noche de ayer en la joyeria Siglo XXI situada en la Avda de Alfonso el Sabio esquina con Cesar Elquezabal. El resultado del mismo fué de uno de los atracadores fallecido, dos peatones heridos y la dueña de un establecimiento de una zapateria frente mismo de la mencionada joyeria, con un impacto de bala en el estomago en estado grave y trasladada al hospital de San Juan. Una noche apacible y tranquila donde a esas horas los alicantinos efectuaban sus compras ó bién se encontraban sentados en las terrazas de las diferentes cafeterias de este entorno. Los atracadores armados con un subfusil y una escopeta de cañones recortados, al verse interceptados por agentes de la Policia Nacional, abrieron fuego alcanzando las balas una distancia de más de 50 metros é impactando en fachadas y balcones de la mencionada avenida. De hecho se llegaron a contabilizar unos 30 disparos. Un total de 15 dotaciones policiales cerraron un perimetro comprendido entre el Mercado Central y Plaza de los Luceros llegando hasta el paseo de Canalejas lugar donde se procedió a la detención del segundo atracador. El tercero, se sabe que, secuestró un coche con una pareja en su interior dandose a la fuga. El atraco producido a las 20,30 horas fué presenciado por una persona quién de inmediato dió el aviso a la Policia Nacional. El hecho produjo tal expectación que, cientos de alicantinos se aglomeraban en los alrrededores a la espera de obtener datos del atraco y de los resultados del mismo. En la primera foto, la mencionada joyeria y el atracador abatido en el suelo. En la segunda, establecimiento de calzados donde su propietaria fué herida de gravedad y en la tercera, el fallecido en el suelo. Si bién la foto del fallecido fué captada con nitidez, me guardoel derecho a preservar su identidad.-

3 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Como sabras ya han sido detenidos todos los atracadores. Alguno ya lejos de Alicante. Ha habido un buen final. A pesar de la muerte y los heridos. Por que uno no desea la muerte de nadie, sea quien sea. Pero el se lo ha buscado. En este caso darle las gracias a la policia. El personaje llevaba un subfusil. Es decir, no iba con tonterias. Con respecto a la señora ya está fuera del hospital. En este caso, espero, la lección es para los que se creen que pueden hacer lo que quieran. La policia les ha demostrado que NO.

Francisco Gonzalez dijo...

Amigo Eusebio:
Todavia hoy no comprendo muchas cosas y en este caso concreto. Si estaban todos los jefes, oficiales, inspectores y agentes, me pregunto.
Como no acudió al lugar el concejal de seguridad de Alicante. Como no acudió al lugar, la subdelegada del Gobierno.
Lo encuentro incomprensible.-

eusebio perez oca dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Se de gente de nuestra Policia que llegó de lejos. Allí estuvo. Este año la Alcaldesa ni nadie de los suyos ha estado en los actos de la Policia. La Subdelegada no estuvo en el atraco. Yo creo que un hecho como este requiere de los representantes del pueblo al lado de nuestras Fuerzas del Orden. Al lado de las victimas y, en casos determinados, felicitando a la gente que demostro humanidad a raudales, como la gente del restaurante. Yo no tengo idolos ni dioses, por eso solo admiro a la gente de carne y hueso. En este terrible acto ha habido gente, muchos uniformados a los que quisiera felicitar. Sabes que he vivido una vida muy intensa. Por eso esta gente que día a día se coloca la pistola al cinto y su uniforme, se merecen, por lo menos, mi respeto.