Contador visitas

free counters

martes, 11 de octubre de 2011

NO ME SUBAS AL VELERO VESTIDA CON MINIFALDA

Como debo ceñirme a la realidad y sin darle más vueltas al asunto porque, menuda vestimenta de todos los presentes para recibir a Dn Felipe y Dña Leticia, la inesperada visita al interior del velero Telefonica no estuvo exenta de anecdotas y una de ellas lo fué, la propia alcaldesa Sonia Castedo, al intentar subir a bordo con una minifalda que no daba más de sí. Los principales detalles, los captó la cámara del atrevido representante de la mencionada entidad.

2 comentarios:

eusebio perez oca dijo...

¿Colgara en You Tube los "detalles" el cámara? ¿Será el video del año? De todas formas, amigo Francisco, los del barco iban de acuerdo a las necesidades de su función, los otros de acuerdo a la suya. Me cuesta imaginar a los marinos con corbata en plena faena. Además, seria peligroso el llevar colgando del cuello un trozo de tela que podria engancharse en cualquier polea. Muy buena la foto. Aunque como admirador de Manolo Escobar, yo habria titulado la foto como: ¡¡NO ME GUSTA QUE AL VELERO VAYAS CON LA MINIFARDA !! ¡¡ POR QUE EL CÁMARA MIRA P´ARRIBA Y TE GRABA LAS PIENNAS Y TAMBIEN LAS RODILLAS !!. Perdona por el cachondeo. Pero un poco de alegria distiende. Seguro que Sonia se rie.

Francisco Gonzalez dijo...

Yo me refiero a las personalidades presentes en el recibimiento y en referencia a Sonia, ya puede reirse porque, por respeto no he introducido otra foto que no le haria ningún favor. Yo también espero que se ria y mucho.-