Contador visitas

free counters

sábado, 22 de octubre de 2011

CUANDO SE CAE EN EL OLVIDO

Con el titulo de, Mercados de Alicante, mil años de historia, se ha publicado un libro y un Cd donde se repasan hechos y acontecimientos de estos mercados y siempre con el patrocinio d la CAM. No se puede ser generoso y lamentablemente me doy cuenta muy tarde pués ya no hay solución alguna. Siempre que me han solicitado una foto mia, he hecho entrega de la misma sin conrar un solo duro y lo que és peor, sin firmarlas. En este libro, se publican infinidad de fotografias donde algunas de ellas son de mi propiedad y sin embargo, bién que se nombra a toda la corporación municipal (entre otros) y nadie hace mención al autor ó autores que han colaborado en este libro. Esto tampoco es de extrañar cuando, en libros de las comisiones fogueriles te encuentras con mis fotos y ni mención de ello. Es lamentable que, la Sra alcaldesa, Sonia Castedo, aparezca congratulandose de este acontecimiento con alabanzas hacia la recaudación de votos de sus simpatizantes y és cuando me pregunto. ¿Que valor tendrian sus palabras si no tuviera argumentos? Señores, seamos serios y respetemos a quienes nos proporcionan la imagen viva de una ciudad Alicante donde núnca hemos sido reconocidos.

1 comentario:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Mal de muchos...epidemia. La de fotos mias que hay por ahí. Llibrets de Fogueres y fiestas de barrios y pueblos de la provincia donde aparecen dibujos mios hechos para Seneca Autobuses o la propia Gestora. Uno de ellos es el rediseño del escudo de la Gestora que se ha coloreado y utilizado para un ente de nuestras Hogueras. Sin tener en cuenta que mi rediseño era para pequeños formatos. Al colorearlo no se ha tenido en cuenta ni los colores de la Señera.... De mi dijo Emilio Chipont que trabajaba por amor al arte. Pero a nadie le desagrada un pequeño recuerdo. Vamos, que me solidarizo contigo.