Contador visitas

free counters

sábado, 3 de septiembre de 2011

RAJOY PROMETE DIALOGO EN PONTEVEDRA

Pués digo yó que, tendrán las ideas muy claras pero, lo que menos necesito és dialogo porque, lo malo de la Democracia es que, se habla demasiado y se actua poco. Tendrán las ideas muy claras pero será para ellos porque, a mí no me llega ni para costearme la gasolina de la moto. Núnca los españolitos hemos estado mejor porque hace unos años la comida eran unos garbanzos cocidos y como mucho con tomate. Hoy sin embargo, estamos mucho mejor y comemos, tomate con boguita frita, que ya és decir. Menos vendernos la burra y a solucionar los problemas de este País de una vez y sobretodo el derecho á un sueldo digno que nos permita pagar la hipoteca y no quedarnos de "propina" en la más completa de la miserias.

2 comentarios:

Eusebio Pérez Oca dijo...

Comparto tu opinión. Sobre todo por que el derecho al trabajo esta en la lógica y en la Constitución, por encima de los "derechos de los mercados". Estos, los mercados" han sustituido al Estado, a los dioses respectivos, a todo lo que implica dignidad y derechos. La sanidad, la enseñanza, la vivienda, el trabajo...todo está supeditado a este nuevo "Becerro de Oro". Los fascismos se basaban en que el Estado estaba por encima de la individualidad. Los totalitarismos sometian a los diversos poderes independientes al interes de su govierno. Hay que supuestamente vivimos en democracia surge un nuevo fascismo totalitario: el Dios Mercado. Todopoderoso y omnipresente. Yo solo me hago una pregunta ¿donde quedan estos derechos que nos otorga la Constitución si no tenemos acceso a ellos por designio de los mercados?. Si el dialogo de Rajoy, las medidas del Psoe, etc no van encaminadas a solucionar estos problemas..... pues eso, que no me vengan con cuentos de falsos políticos. El politico está para servir al pueblo no para servirse de él. Un abrazo, amigo. Gracias por abrirnos estas ventanas de realidad y sabia opinión.

Eusebio Pérez Oca dijo...

Fe de ERRORES.- donde digo Govierno, debia decir Gobierno y donde pongo Hay quise decir Hoy. Las prisas siempre son malas.