Contador visitas

free counters

lunes, 4 de julio de 2011

YO HE LLEGADO A TOCAR LA CARA DEL MORO



Pocos muy pocos podrán decirlo y todos sabeis que me refiero a la restauración efectuada en su dia por los desprendimientos de una de las laderas del monte Benacantil. Pués, Santa Barbara volverá a tronar.-

5 comentarios:

epoca dijo...

¡¡¡Lo que habria dado por acompañarte!!!. Equipo personal no me falta, arnes, casco, mosquetones, y lo que sea. ¡¡Que sana envidia!!.

Francisco Gonzalez dijo...

Núnca lo he dicho pero, si alguna vez te interesa alguna foto, solo falta pedirmela. Solo quedamos mi mujer y yó. Como dije con anterioridad y debido a las decepciones recibidas, todo mi trabajo en su momento oportuno, será quemado delante del monasterio de la Santa Faz. Esa ha sido mi suerte y mi recompensa de tantos años.-

Elkiko dijo...

Yo también tengo envidia, como Eusebio (aunque no sé si la envida es sana) y bueno, en caso de haber tenido la oportunidad de subir esos 30 y pico pisos de andamios, no sé lo que hubiera dicho...Pero me hubiera gustado mucho. Cumplí mi sueño de subir a la torre del reloj del Ayto y me encantaría hacer lo mismo con San Nicolás y con Santa María. Soy un forofo de las torres, jeje y confesaré que no he subido al Gran Sol (pero como de momento se puede hacer comiendo allí, pues no lo veo difícil).

Elkiko dijo...

Respecto a lo de quemar tu trabajo, no me parece justo para los alicantinos. Tu (supongo) gran archivo, debe de estar al alcance de todos. Hay fotos impagables actuales, así que imagina las anteriores. Un abrazo.

epoca dijo...

Eres un artista que me atrevo a decir que genial. Yo he entregado al archivo Municipal todas las fotografias de mi padre, fallecido hoy 8 de julio hace 43 años, son de su vida en Tabacalera y se que forman parte de varias obras. Lo he hecho por amor a los alicantinos. A todos, se lo merezcan o no. En su día entregue al Ayuntamiento, directamente a Lassaletta el banderin de Alacant que ondeo en el Himalaya por primera vez Era la primera expedición de la provincia a aquellos lugares. Y así hare y he hecho con las cosas como chapas de la Santa Faz, diseños de la revista Fogueres, etc. Siempre lo he hecho gratis. Todo por mi Alicante, pero sobre todo por mis alicantinos. Un abrazo.