Contador visitas

free counters

domingo, 10 de julio de 2011

UN RECUERDO DEL MERCADILLO DE CAMPOAMOR

Y ahora se quejan en el de Teulada.-

3 comentarios:

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Yo tengo un comercio al lado mismo del Campoamor y el cambio de ubicación del mercadillo me perjudicó ostensiblemente. Caprichos de políticos, a éstos no les cambian su sueldo, nunca.

Francisco Gonzalez dijo...

El mercadillo de Capoamor, tenia que desaparecer obligatoriamente. Como usted dice "los politicos" tenian las cosas muy claras el Auditorium que al dia de hoy y mañana, no sirve para nada. Estará enterado que, al dia de hoy los vendedores de Teulada quieren volver y esto ya es imposible.-

Elkiko dijo...

Poca gente recuerda el inicio del Meradillo de Campoamor. La fecha exacta no la recuerdo, pero juraría que fue en 1980 más o menos y provenía de la unificación de los mercadillos callejeros junto al Mercado Central que a saber eran: Calderón de la Barca (ropa y zapatos), Quintana (cosas de la casa, loza, cristal, limpieza...) y C/Velázquez (Els Mtuxamelers: frutas y verduras).
El gran secreto del éxito de campoamor, siempre fue que el 90% de las líneas de autobuses pasaban por sus inmediaciones. El fácil acceso siempre facilita las cosas.