Contador visitas

free counters

jueves, 7 de julio de 2011

LAS OTRAS CARAS DE LA CIUDAD

Me gusta indagar, investigar y más de uno se llevará mas de una sorpresa si continuais visitando este blog, solo és cuestión de paciencia pués no puedo con todo. Hoy el tema que me ocupa son, las otras caras de Alicante. Caras que en total suman 10 y he descubierto en las columnas de entrada al Ayuntamiento. Por más indagaciones que llevo hechas, nadie sabe darme una respuesta y espero que alguno de vosotros sepa algo al respecto. De lo contrario, estas quedarán muchos años más en el olvido.-

2 comentarios:

epoca dijo...

Tengo un reportaje que duerme el sueño de los justos y que iba a ser publicado en ALICANTE VIVO, pero mi salida de dicha asociación hizo que se quedara en el tintero, sobre estas caras, algunas muy deterioradas, otras reconstruidas, estas más otras figuras forman parte del acceso por la Plaza del Ayuntamiento mientras que por la trasera plaza de la Santa Faz se acaba de retocar el entorno de la puerta trasera. Se ha dejado por hacer la parte baja. Como siempre desconocemos nuestra historia. En este caso la inclusión de figuras humanas entre hojas y formas indefinidas dan un toque peculiar al conjunto. Pero yo sigo perdiendo el sentido y seguro que tu lo compartes conmigo, cuando desde el Ayuntamiento voy a la Iglesia de Santa Maria. Allí, sobre la puerta, esta el escudo mas bonito y en relieve de la Ciudad de Alicante. Tu tienes la maestria y el material preciso para mostrarlo. Hazlo por favor.

Francisco Gonzalez dijo...

Pongo en tu conocimiento que, obran en mi poder todos los escudos del castillo de Santa Barbara, actuales y descalificados.Obran en mi poder todos los escudos aparecidos en San Nicolas de Bari. Obran en mi poder, todas la fotografias de antes de la restauración del castillo de Santa Barbara, interiores y exteriores. Obran en mi poder, tanta Historia que, no interesa a nadie (Miguel Valor) Y obra en mi poder lo que núnca me hubiera imaginado.-