Contador visitas

free counters

domingo, 12 de junio de 2011

LA PROVOCACIÓN TENDRIA QUE SER DENUNCIABLE

Quiero dejar bién claro que, este mi blog pretende solo comentar todo aquello que hace referencia a la ciudad en sus costumbres, tradiciones é historia pero, esta vez me tomo una licencia politica en contra de mi voluntad debido a la arrogancia, altaneria, falta de ética y provocación del aún presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll. Fué al término de la investidura de Sonia Castedo como alcaldesa de la ciudad que, la gran mayoria de asistentes tenian asignada una salida protegida para evitación de presuntos incidentes con los manifestantes Indignados y todos cumplieron. No fué así con Ripoll que, con todo el morro emprendió camino hacia ellos en una de las salidas no habilitada para ello, sin escolta y con "soberbia". Este hecho provocó que la multitud se le echara encima con toda clase de improperios hasta la Explana de España, lugar donde tenia que subir al coche oficial. En este caso y aparte de esta provocación, demostraron más coherencia y sensatez los allí concentrado que, un presidente de la Diputación Provincial que mucho tiene que sesear y dar ejemplo de comportamiento.-

3 comentarios:

epoca dijo...

Agradezco que te mojes, en contra de lo que acostrumbras a hacer en pos de una objetividad que admiro. Comprendo tu postura, que es la mia. La arrogancia de este personaje es paralela a su cinismo e hipocresia. Te voy a contar algo. Hace poco hable con alguien relacionado con Italia. Alli tiene a Berlusconi. Gente crítica con este multimillonario-presidente ponen como único ejemplo de superación en podedumbre a Ripoll y la cúpula del PP en la comunidad. Ni nos merecemos esta gente en nuestras instituciones, ni el PP deberia consntirlo. Gracias de nuevo por tu objetividad y sinceridad.

Francisco Gonzalez dijo...

Cuando inicié este blog, me hice el proposito que fuera ameno é interesante, nada más lejos que politico. Me interesa la ciudad, sus usos, sus costumbres y tradiciones, compartiendo experiencias que, poco a poco iré insertando. Por "mojarme" me encuentro en la situación que estoy ahora y si bién yo vivo de mi trabajo, nada tengo que agradecer a nadie. Nos merecemos lo que las urnas deciden si bién no se comparta. Si el PP confia en la justicia yo creo que la justicia de los hombres y és cuando me pregunto ¿Donde está?

Elkiko dijo...

Cuestiones al margen, es cierto que uno de los protagonistas de ese día, en esa plaza fuiste tú. Todo el mundo que había tras las vallas preguntaba quién eras, jejeje.