Contador visitas

free counters

sábado, 25 de junio de 2011

FOGUERES--PARA TODOS MIS COMPAÑEROS SIN EXCEPCIÓN

Felicito a todos sin excepción porque, habeis entregado lo mejor de cada uno de vosotros en estas fiestas de las Fogueres de Sant Joan. Si durante todo un año nadie puede dudar de la profesionalidad de estos hombres y mujeres que dia a dia nos dejan las mejores imagenes, son en esta fiestas donde el trabajo es más que agotador y cuando uno más se entrega y supera. Mi reconocimiento a todos.
No és el caso nó de los camaras de Canal 9, ellos cumplen también muy y mucho pero, mi queja se dirige hacia esta cadena de televisión nada pruralista y menos inparcial que conozco. Muy mal el tiempo concedido en los informativos de la Comunidad, pesimamente con un mal sonido y una peor información de hechos, costumbres y acontecimientos que, desgraciadamente no han podido ser emitidos. Valencia será la ciudad del Reino pero, sus descendientes directos tales como Castellón y Alicante, están completamente marginados al olvido porque parece que nos han prohibido nuestra propia identidad.
En cuanto al Molt Honoratble Francésc Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, mejor que no opine porque con su menosprecio y nula presencia en estas fiestas, nos demuestra una vez más que, Valencia la lleva en su corazón y como último de los recursos, Castellón y Alicante, en cada bolsillo, para secarse el sudor que estas le producen.

1 comentario:

Carlos dijo...

Suscribo, letra a letra, todo lo que dices. Mi enhorabuena a tus compañeros de profesión y a tí, por vuestro buen hacer.