Contador visitas

free counters

martes, 28 de junio de 2011

FOGUERES DE SANT JOAN-- CUANDO REVIENTA EL SUELO




Las dos primeras imagenes corresponden a la plaza del Ayuntamiento y la siguiente a Calvo Sotelo. Fué el año pasado cuando denuncié y publiqué, el estado del suelo de esta plaza debido a la cremá de la hoguera oficial. Este año, comprobareis que ha sido mucho peor y si el presidente de la Audiencia Provincial, se queja del estado de la misma debido a la rotura de cristales y aire acondicionado, solicitando una inmediata presencia de los tecnicos de seguros. ¿Que demonios podemos solicitar nosotros los alicantinos de a pié? ¿O no tenemos derechos tampoco? El pasado año al final la solución la puso una empresa de Benidorm que, a base de una pistola a presión con arena pudo solucionar el problema. Este año habrá que cambiar el pavimento, en Calvo Sotelo, un agujero de unos 50 centimetros de diametro y el ficus quemado de nuevo. ¿Quién paga y a cargo de quién? Ó me voy a creér que las hogueras son intocables y tienen bula!! Para más detalles tengo que oir ¡¡ Cuidado que és una persona conflictiva !!.-

2 comentarios:

epoca dijo...

En mis paseos con mi amor, mi compañera, por esta ciudad que tambien amo, vi el desatre del suelo de la Plaza del Ayuntamiento. Posteriormente me desplace a la esquina opuesta al Corte Ingles donde hace dos años se quemo un ficus. Los excelentes profesionales de jardineria de nuestro Ayuntamiento procedieron a aplicar cirugia arborea y el arbol recobro en breve su hermosura. Está justo detras del hueco quemado de tu tercera foto, creo que ha vuelto a sufrir el calor y quiero volver a verlo. Así mismo y cerca de la Dipu hay una palmera que en contra de las normas es anclaje para cables cuerdas, cajas de interruptores, etc. Algo no cuadra en mis amadas hogueras y en mi Alicante. Hay zonas dodne abundan las calles peatonales o zonas ajardinadas con partes diafanas en las que colocar barracas sin cortar el tráfico. Por ejemplo en la Calle del Padre Recaredo de los Rios, unica entrada del barrio de San Blas por la zona del puete Rojo. Algo no marcha. Saludos.

Epoca

Francisco Gonzalez dijo...

No tenemos que ir tan lejos. Este año la Barraca de la Avda del Doctor Gadea, han dejado su jardineria maltrecha, rota y quemada. Te coge cerca de Calvo Sotelo._