Contador visitas

free counters

martes, 24 de mayo de 2011

NUEVA CAFETERIA HELADERIA EN CALVO SOTELO

Hay tantas cosas que no entiendo ni comprendo que, ha llegado un momento donde mejor es informar y callar. Como és posible que en una plaza que se supone pública y de juegos infantiles, se otorgue permiso para este nuevo chiringuito. Estamos faltos en el centro de la ciudad de plazas adecuadas para niños/as, jovenes y mayores. Necesitamos parterre, comodidad y tantas cosas que no tenemos que solo cabe decir Viva la libertad.-

4 comentarios:

epoca dijo...

Totalmente contigo. Tienes toda la razón.

Eusebio Pérez Oca

Francisco Gonzalez dijo...

Me congratula que sigas este mi blog. Un saludo.-

epoca dijo...

Querido y admirado Francisco, eres la constante imagen de nuestra querida ciudad. Yo he pasado tras varias vicisitudes a una situación de "exilio" interior. Es una pena que el adoptar una postura en consecuencia te lleve a ser denostado por propios y extraños. He cerrado mi blog dado que mis opiniones podian reforzar discusiones que en ese momento debian ser expresadas pero que era mejor no manejarlas en un momento tan importante como el periodo electoral. He procurado ser objetivo e informar de lo que veia y opinar sobre hechos de actualidad. Cuando he comenzado a recibir insultos dentro y fuera del blog por parte de gente que consideraba amiga, en este caso por interes, he decidido exiliarme a Shangri La o a Tananrive o quizas a una luna de Marte, prefiero Deimos. Pero eso si, tu blog no me lo pierdo ningún día. Es un trago de agua fresca en el camino. Gracias por tu trabajo y no seas como yo, persiste. Un fuerte abrazo.

Eusebio Pérez Oca.

Francisco Gonzalez dijo...

Yo me marqué un objetivo en la vida. Nadie me ha dado nada y menos de comer. Todo me lo he ganado con mi trabajo. Han intentado eliminarme sin conseguirlo, claro. Al dia de hoy si sufro un desplante, contesto, si molesto, que se aguanten, pero una cosa la tengo muy clara también.
La pluma puede escribir hasta con sangre. No la utilizo porque, con la palabra basta.-