Contador visitas

free counters

lunes, 18 de abril de 2011

PROYECTO DE LA NUEVA PLAZA SÉNECA

No dispongo de más datos que los ya mencionados.-

7 comentarios:

epoca dijo...

Esperemos que quede como menos como en el proyecto. Lo mas importante es mantener los murales de Gasatón Castelló. Y desde luego el hecho de ganar una zona verde en el centro de esta zona tan alicantina. Gracias, francisco.
Eusebio Pérez Oca

Francisco Gonzalez dijo...

Tenemos que estar vigilantes de esos murales de Gastón Castelló y en referencia al proyecto que he insertado anteriormente, tengo entendido que ya ha sido modificado.
Los mejores murales de Gastón aún están por salir a la luz pública, el problema, que no me los dejan fotografiar.-

Elkiko dijo...

Imagino que hay más murales de Gastón y de otros artistas, tesoros ocultos a la vista del público en instituciones (y sobre todo iglesias o centros religiosos). Deberían de estar catalogados y protegidos todos, muy estrictamente, son obras de arte que en pocas ciudades tienen, pero al sr Quesada (redactor del nuevo PGOU) no le dió la gana. Lo último que se sabe es que la sra Castedo dijo que se iba a hacer un catálogo especiífco para murales y esculturas, de los que tanto hay repartidos por portales o fachadas. El día que se haga eso, por fin habrá acabado la lucha que llevo desde hace 4 años.

Elkiko dijo...

Yo tuve suerte y me dejaron entrar al Carlton a hacerle fotos a los de Baeza.

Francisco Gonzalez dijo...

Obran en mi poder infinidad de obras fotografiadas de Javier Soler y a su fallecimiento, parte de la misma fué a manos de su familia. Las obras quizás más importantes,se encuentran en manos de dos personas más. Una vive en el Raval-Roig y la otra en Vistahermosa. En cuanto a Gastón Castelló, intentaré hacerme con las fotos de los dos murales más impresionantes de su historia.-

Francisco Gonzalez dijo...

EU recurrirá el diseño de la plaza de Séneca.-

epoca dijo...

De siempre he alucinado con las pinturas del amigo viejo de mi tio Perfecto. El de las gafas. Lo saludabamos con cariño. Me parecia imposible que aquel señor con cara de bueno pudiera haber pintado aquellas maravillas en la Estación de Autobuses o en la Iglesia de los Franciscano o la almendra de los Maristas. Tenemos mucho de lo que estar orgullosos.

Epoca.