Contador visitas

free counters

sábado, 2 de abril de 2011

LA FIESTA DE LA PRIMAVERA LIVE



La denominada como zona Volvo, reunió a unos 15.000 jovenes en esta fiesta de la primavera y para este evento hizo falta la presencia de 30 agentes de la Policia Nacional, Policia Local, Policia Portuaria y una empresa de seguridad. Un gran numero de ellos fueron atendidos por lipotimias, golpes de calor y por intoxicaciones etílicas. Llegadas las once horas de la noche, el recinto de la zona portuaria parecia un estercolero de nueva ubicación en la ciudad. Núnca he criticado a nadie pero solo me pregunto. ¿Que hacen estos padres conscientes de estas intoxicaciones y de otras atrocidades?

3 comentarios:

Rafa Medina dijo...

Esta claro que existe una permisibilidad cada día más grande, que hace que algunos confundan libertad con libertinaje, pero eso no quita que:
1.- La inmensa mayoría de los padres y madres de esos hijos se pasen toda la vida intentando dar buenos consejos, incluso cuando están casados.
2.- Nosotros también fuimos jóvenes y no siempre nos comportábamos como santos, claro que entonces éramos más pillos porque si nos cogian nos la ganábamos.
3.- Hay que tener en cuenta que la vida es un discurrir evolutivo y en la mayoría de las veces el tiempo amansa y pone cordura en nuestros actos, la mayoría de estos chavales crecerán y cambiaran, algunos, los menos serán carne de cañón y de ese tanto por ciento tal vez alguna parte sea culpa de sus padres, pero otros no, pues también salen ovejas negras entre padres que se han desvivido por sus hij@s.

Francisco Gonzalez dijo...

Gracias, muchas gracias por esa comprensión hacia los jovenes. No obstante, me gustaria que conpartieras la misma con los hoteleros y hosteleros de la ciudad. La imagen no puede ser más deprimente para un Alicante que se dice a su misma. Turismo de calidad.
Un abrazo.-

Elkiko dijo...

Los dos tenéis razón, pero es eso: las molestias a los demás no se tienen en cuenta y tener todo el día un guarreteo de esa clase junto a tu ventana no es una buena propaganda para la ciudad. Ymenos mal que acababa a las 23 h...