Contador visitas

free counters

viernes, 18 de marzo de 2011

PARA TOMARSELO A CACHONDEO

La información que hace referencia a la nueva sede de La Casa del Mediterraneo la encontraremos en un trenecito en el propio Ayuntamiento. Pero, el cachondeo y recochineo llega cuando, la lampara que se encuentra encima de este trenecito és lo único que dicen se ha salvado de la estación de Benalua. ¡¡Será posible!! Habia infinidad de objetos y recuerdos y yo mismo fuí testigo de ello. Aún conservo una foto de su relog en la fachada principal y en lo más alto, vivia una familia que finalmente fué desalojada. ¡¡ Pero bueno!! ¿Donde han ido a parar todos esos recuerdos de la estación de Benalua? En los bajos de la Diputación no cabe nada más. Así que, amigos, nos ha tocado una "lucecita" que ira a parar a la basura.

2 comentarios:

epoca dijo...

Amigo Francisco, como siempre, deacuerdo contigo. Tras la visita guiada por nuestro compañero Ruben Bodewig a la "casa del Mediterraneo" se celebró una asamblea iformativa en la Sede Universitaria. Allí plantee varias pegas que se han subsanado. Entre ellas la del mantenimiento de los arcos entre las vigas, que o columnas de hierro y de la fachada frontal interior. No debia ir muy desencaminado cuando no fui el único. El Ayuntamiento a petición de Arquitectos y Colectivos obligo a mantener estos elementos. Lance una pregunta sobre la creación de una vitrina, un rincon, una sala, donde se guardaran elementos complementario, fotos, datos, etc. Se me contestó que no estaba previsto. ¡¡Que verguenza!! En varios articulos hechos en Alicante Vivo reflejamos, entre ellos, yo, algunos de estos elementos. Al final veras como solo quedan las fotos. Un fuerte abrazo.
Epoca

Francisco Gonzalez dijo...

No queda la menor duda que, solo quedarán las fotos y si les interesa para archivo. Yo conservo algunas de su interior y los antiguos aseos que estaban fuera de la estación junto a un pequeño jardín.-