Contador visitas

free counters

martes, 7 de diciembre de 2010

ESTE NO ÉS EL ARBOL DE NAVIDAD PARA LA CIUDAD


Perdonarme pero, no me lo creo. Una ciudad que se precia como destino turistico de primera linea por lo menos a nivel europeo, no puede plantar un arbol al igual que un niño/a de segunda de primaria. El Ayuntamiento está obligado con los alicantinos y debe ilusionarnos con algo más que nó, un simple abeto de plastico con unos "globitos" que bién parecen de un mercadillo de chinos y, no me digais qué. Si no te gusta, no mires. Propongo que, cada uno cuelgue de él el lema que quiera y adornarlo con más elementos que hagan referencia a los Reyes Magos (que también escasean). Si quereis algo mejor, os propongo pasar por la calle San Nicolás y observareis este balcón adornado con productos de la tierra y de encontrar algo mejor. ¡¡Por favor informarme !!

2 comentarios:

Rafa Medina dijo...

Acabo de descubrir su blog, el cual me parece muy interesante.
En cuanto al árbol creo que llevamos dos años con la misma carcasa, a mí particularmente no me desagrada pero de gustos no hay nada escrito.
Sin embargo tengo que reconocer que resulta algo soso y se le podría endulzar algo más, aunque seguramente este año pondrán la excusa de la crisis.
Por cierto, ayer estuve haciéndole fotos de día y de noche.

Francisco Gonzalez dijo...

Gracias por su comentario y efectivamente, este és el segundo año del arbolito, ó sea dos años de crisis aguda. En cuanto a sus fotos de noche del mismo, seguro que han quedado mejor que las diurnas.por lo menos tendrán un poco más de colorido
Un saludo.-