Contador visitas

free counters

martes, 30 de noviembre de 2010

UNA FOTO DE RECUERDO

Mira por donde una foto de recuerdo en los ficus de la plaza de gabriel Miró, por poco no le cuesta una estancia más prolongada en nuestra ciudad Alicante. Estoy seguro que en su pais de origen no le permitirian actuar de esta manera tan incivica hacia unos arboles más que centenarios y el respeto hacia los mismos seria total. Esto és Spain de condencesdiente ó falta de vigilantes de Parques y Jardines, tan reclamados al dia de hoy.-

2 comentarios:

Rafa Medina dijo...

No importa el país, esa foto es cuestión de edad, a mis 49 años me gustaría poder hacerlo, porque al árbol no le pasa nada, aun me acuerdo de mi juventud y no he roto ninguno, lo mas que suele pasar, es la leche que te puedes pegar por hacer de ardilla.
Seguramente se estropearan antes las plantas a los pies del árbol por pisadas y otras cosas, antes que el ficus monumental, a pesar de que no siempre los árboles de esta ciudad reciben los cuidados adecuados, con talas desastrosas.
Espero y supongo que al ser catalogados como “monumental” habrá una brigada especial encargada de supervisar el cuidado de todos ellos.

Francisco Gonzalez dijo...

Yo también habia subido a los arboles pero, para poder comer que és muy distinto. Estos arboles bengalienses son protegidos y no tienen vigilancia alguna, solo una poda anual. De las nuevas plantas, llevan tres nuevas plantaciones por los hurtos de las mismas y delos "ficus" hay fotos de los grafiteros que estampan sus firmas en los mismos. Esta plaza solo cuenta con un jardinero y la mejor vigilancia son los propios alicantinos.