Contador visitas

free counters

jueves, 25 de noviembre de 2010

CUALQUIER PARECIDO CON LA NOTICIA ÉS PURA COINCIDENCIA

El titular és el siguiente: RESCATAN A UN ANCIANO: Y el texto que le sigue és como sigue.
La Policia Local de Alicante auxilió ayer a un hombre de 80 años en un hostal de la calle Doctor Gadea de Alicante. Al parecer, el hombre llevava tres dias sin dar señales de vida y un amigo suyo lo comunicó a la policia. ¿ Que nos pasa ?.-
Esta és la otra realidad: RESCATAN A UN ANCIANO ENTRE SUS PROPIAS DETRITUS. Y este és el texto original: Marcos Minguez Nicomedes con 80 años de edad, llegó a nuestra ciudad procedente de las Islas Canarias hace ahora 15 dias y solicitó una habitación en un hostal de la ciudad. El hombre solo, ayudado por el encargado del mencionado hostal, salia acompañado para efectuar la compra de pán y unas pocas viandas volviendo  de nuevo a su habitación. En uno de los dias, no apareció y el encargado no dió importancia a su ausencia. Al dia siguiente, sucedió lo mismo  y de nuevo fué el propio encargado quién escuchó lamentos y quejidos del anciano. Este de inmediato dió aviso a través del 091 a la Policia Nacional advirtiendo del caso y la contestación según el encargado del hostal fué. Nosotros no podemos hacer nada.
Mientras, Marcos Minguez Nicomedes, seguia quejandose y ante tal circunstancia se dió aviso a la Policia Local de Alicante quienes procedieron a la entrda de la habitación encontrandose con el anciano desnudo, en el suelo, temblando de frio y entre sus propias detritus. De inmediato se dió aviso a los servicios médicos y una ambulancia procedió a su traslado al Hospital Universitario de San Juan de Alicante. Se dá la circunstancia que el anciano tiene familia en las Islas y estas según el encargado del hostal no efectuaron ni una sola llamada en estos 15 dias.- ESTA NOTICIA NO INTERESA A NADIE PORQUE EL SER HUMANO Ó NO TEINE VALOR Ó NOS HEMOS QUEDADO SIN VALORES HUMANOS!!

No hay comentarios: