Contador visitas

free counters

martes, 21 de septiembre de 2010

DOS CICLISTAS ATROPELLADOS EN EL MISMO PASO DE PEATONES

Una mujer fué hosptalizada con fuertes dolores en una pierna y en la cadera trás ser atropellada por un coche en el paso de peatones del carril-bici en el términode la pedania de la San Faz é ingresada en el Hospital de Sant Joan. El conductor de un furgón se despistó mirando a los servicios sanitarios trabajando en este accidente y a su vez embistió a otro ciclista en el mismo paso. El joven que no sufrió heridas, se levantó por su propio pié

3 comentarios:

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Hola Francisco, encontré de casualidad tu blog y aquí estoy, presentándome. Pues quería comentar sobre este accidente ya que soy ciclista y paso por esa zona alguna vez y me asombro por el poco respeto de los coches hacia los ciclistas en esta rotonda así como en general en cualquier zona de la ciudad. No hay más desgracia porque todos tenemos un ángel.

Denuncio desde aquí este grave problema de lo poco respetuosos conductores con los ciclistas, así como el engaño que hemos sufrido todos los aficionados con las promesas incumplidas con la obra de la nueva avenida de Denia, se aseguraba la construcción de un carril bici desde la ciudad hacia El Campello, el cual ha sido por completo olvidado o anulado. Hubiera sido fantástico el poder haber salido desde la ciudad disfrutando de un carril bici en condiciones y seguro, y no de esas pinturas rojas sobre la acera, porque eso no es un verdadero carril bici, es claramente un maquillaje de última hora.

Y nada más, espero que esa mujer se restablezca pronto, y aparte gracias Francisco por este blog tan extenso y entretenido en todo menos en comentarios de los visitantes.

Gracias por las fotos y comments

Salut

Francisco Gonzalez dijo...

Gracias por el comentario aqualung y te añado: La señora del accidente se encuentra ya en su casa. En referncia al respeto de los conductores hacia los ciclistas, és nulo en un 90%. Se ha solicitado á ambos ayuntamientos Sant Joan y Alicante, la colocación de semaforos en estas rotondas, entre otras mejoras y como siempre y una vez más, ni caso, si bién seguimos insistiendo.
El carril de la Avda de Denia, no te debe de extrañar y te añado algo más. El ancho de via entre carriles para el tráfico és ilegal porque este no guarda la distancia minima de separación entre ambos. Si a ello añadimos que, su pintura no és antideslizante, entre otros ya tenemos la paella feta.
En referencia al carril bici, no está homologado y su inauguración no ha podido ser más nefasta.
Un saludo por tu atención y siempre a vuestra disposición
Paco.-

Sergio Carratalá Lillo - La Nueva Curtidora Alicante dijo...

Lo siento, Francisco, te respondí en el correo y no aquí, jeje, los comments son para que los lea todo el mundo, pues copio y pego:

Saludos y gracias por añadirme. Y con respecto a los políticos de esta región todo lo que se llevan es puro cachondeo, todos son corruptos pero nadie cae. Ahora a esperar que aprueben lo de los semáforos esos en esa zona, buena idea por cierto la vuestra. Seguiremos husmeando el buen material de tu blog. salut