Contador visitas

free counters

sábado, 13 de junio de 2009

LOS MITINES DEL PP Y EL PSOE












Lo lamento si me ha sido imposible incluir estas fotos en su momento oportuno pero, no dicen que la dicha és grande. En ambos mitines no hay excusa que valga. Los gráficos fuimos tratados peor que perros sarnosos enjaulados. No teniamos espacio disponible, no habilitaron un lugar para la información. Si preguntabas te mandaban a una distancia que no hay cámara que alcance a captar una instantanea. Empujones, peleas, malos modos y broncas. Ese fué el trato dado a todos nosotros sin excepción. Si en el mitin del PP eran prioritarias las camaritas de bolsillo me imagino que, para militantes ó simpatizantes, nosotros los graficos no pudimos ser tan mal tratados. Eso sí en honor a la verdad. El único que al final nos otorgó un saludo lo fué Mariano Rajoy. Ahora bién, el mitin del PSOE celebrado en el Pabellón eso ya fué el colmo de la paciencia. Malos modos, falta de respeto y educación por parte de la organización. Yo estaba acreditado por dos veces. Una como corresponsal de Prensa y otra por la propia organización, pués bién. No me dejó pasar el mastodonte que aparece en la foto por más insistencia mia y de mis compañeros. Intenté captar unas fotos y el susodicho mastodonte, encima me impedia la visión con toda caradura. Si esto llega á Ferraz, espero que lo tengan en considerción pero no obstante, no pienso acudir a ninguno más de ambos. Nadie me obliga en mi trabajo y el único responsable lo soy yó.-




No hay comentarios: