Contador visitas

free counters

domingo, 10 de mayo de 2009

VIVENCIAS DE UNA CIUDAD ALICANTE



Siempre he dicho que soy ¡¡Un callejero!! y me gusta la ciudad y sus vivencias y anecdotas diarias que, por cierto hay muchas y no són noticia. Nada más lejos de ofender pero, tengo que expresar mi pensamiento. He procurado ser muy escueto en todos los comentarios pero, esta vez permitirme licencia.
Me econtraba en la plaza Manila para un reportage y a lo lejos escuchaba "Pán de Cristo", no dí importancia porque, no estaba seguro pero, más cercano volvia "Pán de Cristo". Fué entonces cuando ví a este señor impedido en silla de ruedas que era portado por otra persona y me quedé fijandomé á ambos. De repente y del bolsillo sacando una galleta el acompañante decia "Pán de Cristo" é introduciendola en la boca del anciano este se resistia a ello. De nuevo y una vez más "Pán de Cristo" y comprobé que, el anciano estaba hasta la gorrila de tanto "Pán de Cristo" de galletas Lulú y en un auto-reflejo, tuve que marcharme del lugar. Y és qué ¡¡ La probea és triste pero, la bellea és ruín!!

No hay comentarios: