Contador visitas

free counters

viernes, 28 de noviembre de 2008

PSICOLOGOS DE ANIMALES



Puede uno ser poseedor de muchos titulos pero, si no los practicas ó llevas a la practica estos no sirven de nada. Me llamaron para hacer unas fotos de una psicologa de perros de un veterinario que, no voy a decir su nombre y allí que me presenté. La psicologa estaba más tiesa que un bacallaret al sol y su miedo era transmitido al animal con una percepción a todas luces detectada por todos. El perrito en cuestión era arisco, gruñón y mordia como un gorila. Mientras yo intentaba hacer mi trabajo, no habia forma que la psicologa hiciera el suyo. Cansado de tan poca receptividad, al final el psicologo fuí yo, el perro encima de la mesa y todos riendo. Se puede ser titulado pero, en contra de la voluntad de los seres no se puede actuar si no conoces el procedimiento más adecuado. Amén.-

No hay comentarios: